Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

José Manuel Ruiz, premiado por la APDRM | SailingZona | Noticias Vela
Publicidad
Login: (Registrate!)
Tripulantes a bordo
SailingZona | Todo el mundo de la Vela | Veleros Barcos Noticias Ocasión Navegación
Domingo, 28 de Abril de 2024
 Noticias Vela
Inicio Buscador Hemeroteca Ayuda RSS
 

Mostrando Noticia de General lunes, 24 de noviembre de 2014 
< Anterior Siguiente >

José Manuel Ruiz, premiado por la APDRM

Premios al Mérito Deportivo Región de Murcia José Manuel Ruiz, premiado por la APDRM

El Director General de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, acompañado por el Jefe de Servicio de Deportes de la Comunidad Autónoma, Eduardo Segarra que actuó de Secretario, junto con Juan de Dios Martínez, Presidente de la APDRM y una treintena de miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva Región de Murcia, reunidos el jueves 20 de noviembre como Jurado de los Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia eligieron a los mejores deportistas con arreglo a la convocatoria de dichos premios publicada en el BORM de fecha 17-10-2014. Una vez estudiadas, consensuadas y defendidas las candidaturas en cada uno de los apartados establecidos, se procedió a las votaciones cuyo fallo y aprobación por dicho Jurado es el siguiente. 


Premio Al Mejor Deportista 1) ALEJANDRO VALVERDE BELMONTE (Murcia. Ciclismo) 1º Ranking mundial UCI 2014, 3º Mundial Ponferrada, 1º Flecha Valona, 1º Clásica San Sebastián, Campeón de España CRI, 1º Roma Máxima y 3º en la Vuelta España, entre otras victorias.


2) Premio A La Mejor Deportista PATRICIA LLAGUNO ZIELINSKY (Cartagena. Padel) 1ª Campeonato Mundo Palma de Mallorca 2014.


3) Premio Al Mejor Entrenador JOSE ANTONIO CARRILLO MORALES (Cieza. Atletismo) Mejor entrenador español 2014, Medalla de Bronce al Mérito Deportivo CSD 2014, Mejor entrenador 2014 Asociación Europea de Atletismo.


4) Premio A La mejor labor de Gestión Deportiva UCAM UNIVERSIDAD La gestión que se realiza desde el Servicio de Deportes es incontestable en todos los ámbitos desde el deporte base hasta el internacional. Destaca la organización de 9 Campeonatos de España Universitarios 2014 y 1º en el Ranking Universitario Nacional.


5) Premio Al Mejor Equipo EL POZO MURCIA FÚTBOL SALA Campeón de la Supercopa, Subcampeón de la Liga, de la Copa de España y de la Copa del Rey en la temporada 2013/2014.


6) Premio Al Mejor Patrocinador UCAM UNIVERSIDAD Mantiene 23 equipos patrocinados y propios de Fútbol y Fútbol Sala, Tenis de Mesa, Rugby, Piragüismo, Voleibol, Balonmano, Atletismo, Baloncesto y Natación.


7) Premio Al Mejor Deportista hasta 18 años CRISTINA GÓMEZ JIMENEZ (San Pedro del Pinatar. Squash) 1ª Campeonato España Sub19, 1 Campeonato España Sub17, 2ª Campeonato Europa Sub19 Equipos y 2ª Campeonato Europa Absoluto 2ª cat.


8) Premio Deporte en Edad Escolar COOPERATIVA DE ENSEÑANZA SEVERO OCHOA DE MURCIA Alcanzan una altísima participación en el Programa de Deporte en Edad Escolar habiendo conseguido en la última edición 2 medallas de oro, 5 de plata y una de bronce. Organizan además Escuelas Deportivas, Jornadas Olímpicas, Carreras Solidarias, Actividades en la Naturaleza (Montañismo, Bicicleta, Senderismo), Conferencias Deportivas y una Gala del Deporte. También mantienen equipos federados de Atletismo, Béisbol y Fútbol Sala. Sigue el Programa CEPAFD.


9) Premio A La Trayectoria de Toda una Vida dedicada al Deporte JOSÉ GRIÑAN LÓPEZ (Murcia. Ciclismo. 61 años) Maestro de Primaria, Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (18 años). Vicepresidente 1º de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC). Ha ocupado en el RFEC los cargos de Director General, Presidente del Comité Nacional de Ciclismo Infantil y Juvenil, Presidente de la Comisión de Seguridad Vial, Presidente de la Comisión Técnica, Director de la Escuela Nacional de Entrenadores, Presidente del Consejo de Ciclismo Adaptado. Miembro del Comité Paralímpico Español. Más de 35 años dedicados al ciclismo.


10) Premio Al Evento Deportivo más destacado CAMPEONATO DE EUROPA DE PARABADMINTON (Los Alcázares) 19 países representados en un evento celebrado por primera vez en la Región de Murcia, en el CAR Infanta Cristina, en un deporte recién incorporado al Programa Paralímpico, con 6 categorías en silla de ruedas, discapacitados de pierna, discapacitados de brazo y acondroplasia. La Federación Mundial de Badminton manifestó un gran interés por la competición.


11) Premio A La Mejor Gesta Deportiva MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ NICOLÁS (Murcia. Atletismo-Marcha) Campeón de Europa Zurich 2014, Campeón de España 10Km y Campeón de España Universitario.


12) Premio I+D+I en el Deporte AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA (Programa 5-10) Programa desarrollado en colaboración con el Hospital Virgen de la Arrixaca, Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia y el Hospital de Molina de Segura ha supuesto la primera gran iniciativa multidisciplinar de promoción de los hábitos deportivos y saludables en colectivos de obesidad infantil. En el equipo de trabajo han estado técnicos deportivos, profesores, médicos y personal sanitario.


13) Premio Especial MIREIA BELMONTE GARCÍA (Nadadora Club Fuensanta-UCAM y Selección Española) Sus grandes éxitos europeos, mundiales y olímpicos, que no cesan, la configuran como una nadadora única en la historia del deporte español. Ello acompañado por su vinculación a la Región de Murcia, a través de la UCAM, la hacen merecedora de esta distinción.


14) Menciones Extraordinarias             -  JOSE MANUEL RUIZ SÁNCHEZ (Vela-420)


Campeón del Mundo 420 en Alemania, Campeón de España y Campeón de la Copa de España en dicha clase.


            - FEDERACIÓN DE PESCA DE LA REGIÓN DE MURCIA Sus 54 clubes federados realizan una intensa labor nacional e internacional en las especialidades de agua dulce, mar costa y embarcación fondeada, obteniendo éxitos muy importantes en los campeonatos del mundo.


            - ALEJANDRO LÓPEZ MUÑOZ (Los Alcázares. Vela-Funboard) Campeón del Mundo Sub-13 de Funboard, siendo el participante más joven (9 años) en la historia de los campeonatos del mundo.


            - ANDRES LLEDÓ LÓPEZ (Cartagena. Atletismo-Ultra Maratón) Participación récord en el Grand Slam 4 Desert 2014: Sahara Race, Gobi March, Atacama Crossing y The Last Desert (Antartida).


            - LAURA GIL COLLADO (Murcia. Baloncesto) 2ª Campeonato del Mundo Turquía 2014.


También habrá un premio especial, que se conocerá durante la celebración de la Gala del Deporte, que entregarán las distintas Federaciones deportivas entre los candidatos que las mismas deben presentar antes del 15 de diciembre.


La entrega de todos estos premios tendrá lugar en la Gala del Deporte 2014, que se celebrará en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, el próximo 22 de diciembre (lunes) a las 9 de la noche.


 Envia la Noticia a un Amigo

< Anterior Ir a Noticias de   Siguiente >

 Otras Noticias de General
La FVCV convoca un Curso de Medidor de Vela Ligera / Monotipos La FVCV convoca un Curso de Medidor de Vela Ligera / Monotipos

La Federación de Vela Comunitat Valenciana convoca un Curso de Medidor de Vela Ligera / Monotipo los días 29 y 30 de noviembre que tendrá ...

21/11/2014
El Museo de la Volvo Ocean Race acogerá el X Congreso de Escuelas de Vela El Museo de la Volvo Ocean Race acogerá el X Congreso de Escuelas de Vela

Hace ya 10 años que la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana instituyó este encuentro profesional para consolidar la Escuela de ...

20/11/2014
Los secretos del océano se descubren en Barcelona Los secretos del océano se descubren en Barcelona

Todos los barceloneses tienen la oportunidad de descubrir los secretos del océano gracias al programa de actividades abiertas al público de la ...

19/11/2014
Las claves de la etapa 2 de la Volvo Ocean Race Las claves de la etapa 2 de la Volvo Ocean Race

¿Te gustaría conocer las claves de la etapa 2 de la Volvo Ocean Race, que dará comienzo el próximo día 19 de noviembre, mi ...

18/11/2014
Punto y final al IV Campeonato Interclubes del Estrecho Punto y final al IV Campeonato Interclubes del Estrecho

Con la celebración de la novena y última prueba organizada por el RCN CAS de Ceuta, el pasado sábado finalizaba el IV Campeonato Intercl ...

17/11/2014
Más noticias de General...

 Otras Noticias en SailingZona
La flota de la Volvo llega a la corriente de Agulhas La flota de la Volvo llega a la corriente de Agulhas

Parece que Eolo ha decidido dar un respiro a la flota de la Volvo Ocean Race durante las primeras horas de la etapa 2 tras los 40 nudos de viento con los que ...

21/11/2014
Llega el IV Trofeo Social en el Abra Llega el IV Trofeo Social en el Abra

Las aguas vizcaínas del Abra son escenario este fin de semana de las regatas de la tercera prueba del IV Trofeo Social, el antiguo Trofeo Invierno. Es ...

21/11/2014
Las zonas calientes de la etapa 2 de la Volvo Las zonas calientes de la etapa 2 de la Volvo

Para evitar el hielo y los problemas diplomáticos, la Volvo Ocean Race ha establecido cuatro zonas de exclusión en la etapa 2 que pondrá ...

21/11/2014
La salida de la etapa 2 de la Volvo Ocean Race La salida de la etapa 2 de la Volvo Ocean Race

Radical. Así se podría definir la salida de la etapa 2 de la Volvo Ocean Race 2014-15 en general, y la del MAPFRE en particular, a las 17:00 ho ...

20/11/2014
María Andrés viaja a Nueva Caledonia a por el 4º puesto María Andrés viaja a Nueva Caledonia a por el 4º puesto

La windsurfista andaluza María Andrés viaja a estas horas a Nueva Caledonia para tomar parte en la última prueba de la Copa del Mundo PW ...

19/11/2014
Más noticias..



 
Veleros Nuevos
Veleros Ocasión
Calendario
Noticias
Meteo
Consultorio
  Foro
Puertos
Fotomatón
SailingTube
Test PER
SailingTV
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Son productos de:
Logo Ediciones Foro Digital
Logo BikeZona Logo BikeZonaTV Logo FitnessZona Logo Boardzona

© 2024 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Protección de datos | Política de cookies | Contacto